Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

VIDEO: Presunto feminicida observa cómo lavan su auto; parece que huele la cajuela

El joven dejó el auto abandonado en el lugar y la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se hizo cargo del vehículo.

MICHOACÁN.- El video del momento en que Diego Urik “N”, presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor, revisa minuciosamente cómo lavan su automóvil, fue difundido en las últimas horas.

De acuerdo con las indagatorias, Diego fue la última persona con la que Jessica estuvo antes de desaparecer el pasado 21 de septiembre y fue hallada muerta este viernes 25.

En las imágenes se puede ver al joven llegar al negocio de lavado de autos “Elite”, donde habla con los empleados y se acerca a la cajuela. Incluso parece que la huele.

Medios locales informaron que el auto llegó a “Elite” manejado por Hanna “N”, la presunta pareja sentimental de Diego “N”, quien hizo énfasis en lavar bien la cajuela. Después acudió el joven a ver cómo era limpiado el vehículo.

Sin embargo, ninguno de los dos jóvenes regresó por el auto, que dejaron abandonado en el lugar. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se hizo cargo del vehículo.

Ahora, tanto el joven como su familia, no han podido ser localizados por las autoridades. Por ello, la FGE giró una orden de aprehensión para detener a Diego Urik “N”, tramitó una Alerta Migratoria ante el Instituto Nacional de Migración y la petición a la Interpol para la emisión de la “ficha roja”.