Síguenos

¿Qué estás buscando?

Video: por usar celular, se incendia su camioneta en Guanajuato
(Fotocaptura)

Guanajuato

Video: por usar celular, se incendia su camioneta en Guanajuato

Un hombre provocó un incendio cuando cargaba combustible en una gasolinera de Guanajuato, mientras manipulaba su celular.

GUANAJUATO.— En Guanajuato, una camioneta se incendió cuando el conductor se encontraba cargando gasolina mientras usaba su celular.

Mediante un video difundido a través de redes sociales, se aprecia cómo la camioneta de color blanco está estacionada al lado de una de las bombas de combustible; del otro lado se encuentra un vehículo que es atendido por los trabajadores del lugar.

Se observa que el conductor de la camioneta está de pie al lado de ésta, recargado sobre la caja de la unidad.

Cabe señalar que en ese costado se encuentra ubicado el depósito de la gasolina del vehículo, en el que la manguera de la bomba ya estaba abasteciéndolo del combustible.

Video: por usar celular, se incendia su camioneta en Guanajuato

 

El hombre manipulaba su celular al cargar combustible

El sujeto, que usaba una camisa blanca, estaba manipulando su celular, cuando de pronto se ve que comienza a incendiarse la manguera. Inmediatamente, el hombre la retira de la entrada del tanque de la gasolina.

Después de hacerse a un lado, mientras las llamas crecían, el conductor de la camioneta alertó a los despachadores de la gasolinera. Uno de ellos se acerca a la bomba de gasolina, al parecer para manipular un extintor.

Mientras tanto, el humo de la unidad incendiada comienza a hacerse más denso.

 

No se reportaron lesionados tras incendio de la camioneta

De acuerdo a los primeros reportes, bomberos de la localidad se presentaron en el lugar y sofocaron el incendio de la camioneta de la gasolinera, ubicada en la salida hacia el municipio de Celaya.

Las autoridades de Protección Civil informaron que no hubo lesionados tras el incendio de la camioneta en Cortazar, Guanajuato

Tras apagar las llamas por completo, los restos de la camioneta blanca los retiraron de las bombas de combustible del lugar.

El video que registró el incendio de la camioneta en la gasolinera en Cortazar, Guanajuato, comenzó a compartirse en redes sociales desde el miércoles.

Video: por usar celular, se incendia su camioneta en Guanajuato

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: “tiktoker” juega con un pequeño pulpo; llora al descubrir que es de los más venenosos del mundo

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement