Síguenos

¿Qué estás buscando?

Momento en que la maestra y la directora acomodan a la menor para golpearla.

Mundo

Video: Por dañar una computadora directora castiga a niña a tablazos

El video es indignante y la directora del Colegio de Florida está ahora bajo investigación criminal.

FLORIDA.- La directora  de la Central Elementary School ubicado en Florida, está bajo investigación policíaca por golpear a una niña de 6 años a tablazos.

Melissa Carter castigó cruelmente a la menor frente a su madre por presuntamente dañar la pantalla de una computadora.

El video fue grabado en la ciudad de Clewiston, y muestra como la maestra obliga a la menor a colocarse de espaldas, para que la directora la golpee con la tabla.

Al recibir el primero golpe, la menor se alejó entre llantos, sin embargo la directora y maestra la obligaron a regresar a la posición para pegarle en otras dos ocasiones. La maestra incluso la amedrenta: “Y que te quede claro que cada vez que entres a esta oficina te pasará lo mismo”.

La madre de la menor, de origen latino, comentó que las autoridades escolares la mandaron llamar acusando a la niña de causar daños por 50 dólares a una computadora. Y cuando ella llegó para pagar las afectaciones, la llevaron para que fuera testigo del castigo.

La mujer miró a su alrededor y empezó a ponerse nerviosa. “No hay cámaras”, se dijo. “¿Qué estamos haciendo en este lugar? Mi hija y yo, solos”. Así que hizo lo que pensó que era su única opción y escondió su teléfono en su bolso, y lo puso para grabar. En secreto.

El video es gráfico, exasperante, indignante e impactante, y la directora Carter está ahora bajo investigación criminal.

 

 

Te puede interesar:

Récord: mata el Covid a 3 mil 680 en un día en India

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement