Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
La estudiante fue sacada de la secadora por los bomberos.

Video: Por cumplir challenge de TikTok estudiante queda atrapada en secadora

La joven estudiante de 21 años ingería bebidas alcohólicas con sus amigos en su casa en Reino Unido. Bomberos llegaron a sacarla de la máquina.

TikTok se ha convertido últimamente como fuente de entretenimiento para millones de usuarios ya en que ella se pueden hacer coreografías, actuaciones, dar consejos, tutoriales y uno de los más frecuentes es hacer challenges.

En muchas ocasiones estos retos han sido el centro de críticas y ataques por lo absurdos o arriesgados que pueden ser, tal es el caso de uno que consiste en meterse completamente en una secadora de ropa, pero que en el caso de una chica de Reino Unido todo salió mal.

La idea de meterse en un espacio sumamente pequeño con los efectos del alcohol se puede convertir en una pesadilla, así quedó demostrado por una joven llamada Rosie, quien quedó atrapada por varias horas dentro de la secadora.

En un inicio la joven de 21 años se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a sus amigos y en un momento apostó con ellos a que cabía en la secadora, por lo que cumplió su palabra e ingresó a la máquina.

Para su mala suerte en cierto momento quiso mover las piernas para acomodarse pero ya no podía salir, por lo que quedó con la mitad del cuerpo afuera en lo que esperaba la intervención de los bomberos.

Aunque en un inicio todo eran risas y burlas, las cosas comenzaron a complicarse ya que empezó a sentir dolor en sus brazos debido a la posición en la que se encontraba por lo que sus compañeros le colocaron unas sillas.

Fue hasta la llegada de tres bomberos quienes luego de realizar algunas maniobras consiguieron sacar a la estudiante atrapada en la secadora.