web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La campaña tuvo que ser retirada momentaneamente
En marzo, la cadena rápida de pollo frito se enfrentó a varias críticas por dicho spot.

Video: Por covid-19, KFC retira spot publicitario

La empresa decidió adaptarse a los tiempos y “pausar indefinidamente” su campaña a través de artes exteriores y piezas audiovisuales que se burlan del hecho al recomendarle a la gente “no lamerse los dedos con su pollo… por ahora”.

ESTADOS UNIDOS.- Como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus, la cadena de comida rápida especializada en pollo frito KFC, decidió retirar su spot publicitario “Finger Lickin Good”, en la que se invitaba a la gente a lamerse los dedos de lo rico que era su pollo.

Por décadas, KFC utilizó este concepto para representar lo delicioso que eran sus productos, pero con la llegada del covid-19, todo vino a cambiar de manera sorpresiva.

De hecho, en marzo la cadena de pollo frito más popular del mundo, tuvo que enfrentarse a las reacciones de su campaña, pues inmediatamente varias personas la tacharon de irresponsable en estos tiempos de pandemia.

Ahora la empresa decidió adaptarse a los tiempos y “pausar indefinidamente” su campaña a través de artes exteriores y piezas audiovisuales que se burlan del hecho al recomendarle a la gente “no lamerse los dedos con su pollo… por ahora”.

Te puede interesar: Reanudarán supervisiones de Ley ‘Antiplásticos’ en comercios de Tabasco.