Conecta con nosotros

México

VIDEO: Policías detienen a ciclista por ‘ir muy rápido’, en Chiapas

“Vas muy rápido”, le argumentó un policía a un ciclista, tras detenerlo en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas.

Publicada

en

162 Visitas

MÉXICO.- Un ciclista fue detenido en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, por policías de tránsito que afirmaban que iba “muy rápido”. El joven grabó los hechos y compartió el video en sus redes sociales.

En las imágenes se ve al joven ciclista que se detuvo para hablar con los oficiales, quienes aparentemente lo iban siguiendo a bordo de dos motocicletas.

“No le importan las cámaras al señor. Dígame lo que me tenía que decir”, dijo el ciclista refiriéndose a uno de los policías.

“Es que vas muy rápido”, le argumentó el oficial. Por ello, el joven respondió que era tontería decirle que iba muy rápido, pues iba en bicicleta.

El video se hizo viral y cientos de usuarios de redes criticaron el actuar de los policías. Algunos mencionaron que hay conductores que sí conducen a exceso de velocidad en otros vehículos motorizados, incluso en estado de ebriedad, y no los detienen.

Te puede interesar:

VIDEO: Hombre sobrevive a falla de paracaídas en Edomex

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia