Connect with us

Hola, que estas buscando?

Cunduacán

VIDEO: Policías de Cunduacán se defienden de ciudadanos ¡a balazos!

Presuntamente, familiares de un detenido agredieron física y verbalmente a los agentes, por lo que ellos se defendieron.

TABASCO.- Elementos de la Policía Municipal de Cunduacán se defendieron a balazos de ciudadanos de la comunidad de Mantilla que intentaban agredirlos con palos. Los hechos, que ocurrieron el martes, quedaron grabados en un video que circula en las redes sociales.

De acuerdo con los primeros reportes, la patrulla número 1571 hacía un recorrido por la carretera que dirige al ejido Mantilla. Presuntamente, cuando pasaron por una curva, un vehículo Nissan color blanco con placas WSB-91-81 del estado, salió de forma sorpresiva, impactando a la unidad policiaca.

Dado que la patrulla resultó con daños, el conductor del automóvil habría intentado evadir su responsabilidad y se habría ido a esconder a un taller mecánico. Los elementos comenzaron una persecución hasta que lograron detenerlo, metros más adelante del taller mecánico.

El hombre al que aprehendieron dijo llamarse Aurelio “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la misma comunidad.  Sin embargo, en el taller se encontraban familiares del detenido, los cuales presuntamente agredieron física y verbalmente a los agentes.

Para defenderse, los policías accionaron sus armas de fuego, subieron a la patrulla y se fueron del lugar. Con ellos, se llevaron a Aurelio “N”, a quien pusieron a disposición de Seguridad Pública y deberá responde por daños al municipio y al vehículo.

 

 

POR FRANCISCO TRIANO | CORRESPONSAL

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement