Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

VIDEO: Policía rescata a perrito que estaba a punto de ahogarse

El policía Fernando Nevarez Barraza se quitó prendas y artículos que llevaba y se aventó al agua para ayudar al perro a salir.

SINALOA.- Un policía municipal de Culiacán rescató a un perrito callejero que estaba a punto de ahogarse, lanzándose a un canal de agua. Los hechos quedaron grabados en un video que se difundió en redes sociales y se hizo viral. 

Fue la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán quien compartió la grabación, donde se observa al agente correr para alcanzar al can. Cuando estaba cerca del animal, el policía intentó estirar la mano para sacarlo pero no pudo hacerlo. Por ello, continuó corriendo mientras se quitaba prendas y artículos que llevabaFinalmente, se aventó al agua y ayudó al perro a salir.

Los usuarios de las redes sociales agradecieron al uniformado su labor y su valentía para rescatar al perrito. La publicación del video acumula miles de likes y comentarios.

Luego de que la grabación se hiciera viral, la Secretaría convocó a una conferencia de prensa para reconocer al agente, de nombre Fernando Nevarez Barraza. “Si fuera necesario lo volvería a hacer, por él (perrito) o por quien lo necesite”, expresó. Por ello, exhortó a la población para que adopten al can.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement