Connect with us

Hola, que estas buscando?

Momento en que el policía dispara a la mujer con el láser.

Mundo

Video: Policía mata a mujer en estacionamiento tras negarse a revisión

La mujer entró a su Camaro y sacó un arma con el que le disparó al oficial, el policía reaccionó a la agresión y la hirió de muerte cuyo deceso se dio en el hospital.

TENNESSEE, ESTADOS UNIDOS.-  Era un día tranquilo en la ciudad de Tennessee, Estados Unidos, Nika Nicole Holbert había acudido a una tienda en Nashville.

La mujer de 31 años conducía un Chevrolet Camaro, cuyo propietario era su esposo, un hombre buscado por varias órdenes de arresto pendientes relacionadas con drogas.

Un agente de la policía,  al ver que el vehículo aparcó en el estacionamiento del centro comercial, se acercó a la mujer para interrogarla, pero la mujer se negó a responder a lo que el agente cuestionaba.

Todo parecía en orden hasta que el agente le quitó el bolso a la mujer y descubrió lo que parecía ser marihuana y una substancia sospechosa en polvo y al intentar detenerla, la mujer tomó su bolso de vuelta y corrió hacia el Camaro.

El agente le ordenó a la mujer que se detuviera, pero ante su negativa le aplicó descargas con un láser, sin embargo Holbert entró en el vehículo, sacó un arma y empezó a disparar.

El policía recibió una bala en el torso y cayó al suelo. La mujer resultó herida y logró huir en el coche, aunque se estrelló contra unos arbustos más adelante. Posteriormente fue trasladada a un hospital, donde horas más tarde falleció.

 

 

 

Te puede interesar:

Dormía a sus hijas para violarlas

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement