Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Jugadores mexicanos celebran el triunfo ante Japón.

100% Deportes

Video: Pese a estar lesionado; así celebró Diego Lainez el triunfo ante Japón

El jugador tabasqueño salió lesionado tras sufrir un choque con un jugador nipón;sin embargo el dolor no le impidió ser parte de los festejos.

El Tri Olímpico volverá a tierras aztecas con una presea, y será la de bronce, esto luego de doblegar a los japoneses con marcador de 3-1.

Como parte de los festejos por el triunfo obtenido, se vio a los jugadores en media cancha brincar eufóricos por la victoria, lanzar a Lozano por los aires, y a Diego Lainez, aunque enyesado del pie hizo acto de presencia.

Diego Lainez fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana en este duelo por la Medalla de Bronce, pues su desborde y talento individual hizo que los japoneses sufrieran en demasía por las bandas.

Fue una lástima que en su intento de disparo chocara contra el japonés, pero pese a eso se lleva un reconocimiento especial.

Tras culminar el partido ante Japón, llamó la atención que se vio a Diego Lainez con un yeso en su pierna izquierda, hecho que hizo pensar a muchos que su lesión es seria pero al parecer fue ‘por precaución’.

Para que no se agravara el golpe, tuvieron que enyesar a Diego Lainez y como no podía caminar bien ni hacer movimientos rápidos, compañeros y parte del cuerpo técnico lo cargaron para que pudiera estar presente en los festejos, hecho que fue aplaudido en redes sociales.

 

 

Te puede interesar:

Selección Mexicana de Futbol gana medalla de bronce en Tokio 2020

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro