Conecta con nosotros
300 vistas -

Lo más curioso

Video: Perro finge estar lastimado y consigue un bolillo

Un video evidenció al perrito estafador, el cual finge estar lastimado de una patita delantera y logra que le den un bolillo.

Publicada

en

64 Visitas

México.- Sabemos que los perritos se pueden salir con la suya muy fácil, pues hemos sido testigos de lomitos que fingen estar lastimados para conseguir un poco de comida, En esta ocasión, somos testigos del conocido “perrito estafador”.

El cual fue llamado así porque, finge estar lastimado de una patita delantera, cojeando se acerca a unas personas que le tienen un bolillo de regalo.

En el video compartido en redes sociales se observa cómo está un perrito seriamente “lastimado”, el cual se encuentra al otro lado de la calle y comienza a caminar hacia un grupo de personas que está cruzando la avenida, siempre con su cola moviéndose de lado a lado.

En cuanto llega el lomito con ellos, se puede ver la cara de sufrimiento y toma el bolillo con cuidado, con el miedo de que se le fuera a caer, lo que ven después, nadie lo puede creer, debido a que recupera la movilidad de las cuatro patas.

Tras tomar el bolillo cuidadosamente entre sus dientes, el perrito hace la gran estafa, pues de la nada se voltea caminando perfectamente bien.

 

 

Te puede interesar:

Jugador de lotería estuvo a punto de tirar billete ganador

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia