Conecta con nosotros
427 vistas -

Lo más curioso

Video: Perrito evita asalto a una estación de gasolina

‘Randy’ fue el héroe al enfrentar a los sujetos que pretendían asaltar al despachador de la gasolinera.

Publicada

en

104 Visitas

Un perro callejero que visitaba seguidamente una gasolinería en Tamaulipas, fue adoptado por los trabajadores y lo integraron como parte de su equipo, pues hasta le pusieron: Randy

“Lo alimentamos, lo bañamos y lo vacunamos” mencionó el dueño de la estación. “Lo adoptamos. Ahora él vive aquí, y todos los trabajadores lo cuidan”.

Una noche, dos asaltantes armados llegaron a la estación y le exigieron al asistente que abriera la oficina donde se guardaba el dinero. Dieron comienzo al asalto, dándole golpes al despachador y dejándolo en el suelo.

Randy, quien se encontraba durmiendo en el almacén, fue despertado por la conmoción, y sin demorar mucho, entró corriendo para ahuyentar a los asaltantes.

“Nos sorprendió ver cómo reaccionó, estamos orgullosos de él”, dijo Aguilar. “Si no fuera por Randy, quién sabe cómo habrían terminado las cosas. Nos muestra cuán agradecido y feliz está con nosotros”, narró el gerente de la gasolinera.

Gracias a la acción de Randy, los asaltantes no lograron llevar a cabo su cometido.

Los clientes que llegan a cargar gasolina en esa estación, narraron así su experiencia con Randy.

“Hace que sea una experiencia mejor. Siempre lo llamo, y entra por la puerta de mi camioneta y lleva su cara a la mía”, dijo Arellano.

“Sería maravilloso si la cultura cambiara y hubiera más cachorros rescatados en otras estaciones de servicio y otras tiendas. Esperemos que esto suceda algún día”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia