web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El pastor proclamó la Palabra de Dios después de agreder a su esposa. (Fotocaptura)

Mundo

Video: Pastor insulta y golpea a su esposa; luego proclama la Palabra de Dios

El pastor luego de agreder a su esposa vuelve sentarse como si nada hubiera hecho; las redes sociales lo repudiaron.

BRASIL.- Edson Raujo es un pastor protestante originario de Brasil y representante del templo ‘Dios es amor’ de la comunidad donde radica.

En redes sociales se ha dado a conocer que antes de una transmisión en vivo en donde proclamaría la palabra de Dios  a sus feligreses, éste golpea e insulta a su esposa, con estas palabras:

“Estoy harto de ti mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil! Ordena el negocio”.

El video muestra cómo el pastor vuelve a sentarse y, como si no hubiera ocurrido nada, mira a cámara y dice: “Acepten la paz del Señor” para comenzar su mensaje; sin embargo, no se percató de que la cámara había captado la agresión que tuvo hacia su esposa.

En cuestión de horas, la actitud del pastor se hizo viral y provocó repudio en redes sociales, así que publicó un video donde se disculpa por su actitud.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema”, indicó.

Te puede interesar