web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Video: Pasajero golpea a chofer de un camión que le pidió que usara cubrebocas

El sindicato de autotransporte en Jalisco reportó que esta es la segunda agresión contra choferes presentada en los últimos 15 días.

GUADALAJARA, JALISCO.- Un chofer de un camión de transporte público fue agredido por un pasajero al que le pidió que usara cubrebocas.  Los hechos quedaron grabados en la cámara de seguridad de la unidad.

La agresión ocurrió en un camión de la ruta 622, cuando el conductor pidió al sujeto que usara cubrebocas. El sujeto no lo llevaba puesto, por lo que se baja. Sin embargo, momentos después el hombre vuelve a subir y va directo a golpear al chofer.

Mientras dice groserías, el agresor golpea al chofer en la cabeza y rostro. El chofer intenta defenderse y zafarse.

Dos hombres que estaban debajo del camión ven la agresión y le piden al agresor que se detenga, y al no hacerlo, lo obligan a bajar.

“El cubrebocas, wey”, se escucha que le gritan mientras el agresor huye.

El conductor se queda quieto unos momentos, acomoda su lugar y utiliza su radio, presuntamente para anunciar a sus compañeros de la agresión.

De acuerdo con Puente Libre, el sindicato de autotransporte en Jalisco reportó que esta es la segunda agresión contra choferes presentada en los últimos 15 días.

Te puede interesar: Campeche “procederá en consecuencia” para que ciudadanos usen cubrebocas