Connect with us

Hola, que estas buscando?

CDMX

VIDEO: Pasajeras reclaman a chofer del Metro por tener sexo en cabina

Al llegar a la estación Culhuacán de la Línea 12, algunos policías detuvieron al chofer, quien salió cubriéndose la cara para evitar ser identificado.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un chofer de vagón de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue reportado por, supuestamente, tener relaciones sexuales en la cabina de manejo. “Ahorita te vamos a reportar”, dijeron algunas mujeres que iban en el vagón.

Los hechos quedaron registrados en videos que una joven publicó en su cuenta de TikTok. Mientras el tren avanzaba, los pasajeros escucharon ruidos que provenían de la cabina, por lo que dedujeron que estaba teniendo sexo. Por ello, tocaron la puerta de la cabina y el conductor abrió la puerta para preguntar qué pasaba. Las usuarias le reclamaron que lo denunciarán a la policía por lo que estaba haciendo en el transporte. 

“Venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la policía”, le dijeron las mujeres. El conductor negó la acusación, cerró la puerta y siguió avanzando entre los túneles del Metro. De acuerdo con las pasajeras, la mujer que acompañaba al chofer en la cabina se bajó en la estación Atlalilco.

Posteriormente una de las pasajeras jaló la palanca de emergencia, el tren se detuvo en la siguiente estación y una policía se acercó al vagón a preguntar quién había solicitado la ayuda y por qué. Las mujeres le explicaron que el chofer estaba teniendo relaciones sexuales mientras conducía y que la acompañante se había dado a la fuga.

Por estos hechos, al llegar a la estación Culhuacán de la Línea 12, algunos policías detuvieron al chofer, quien salió cubriéndose la cara para evitar ser identificado.

Te puede interesar

Advertisement