Connect with us

Hola, que estas buscando?

El balcón desde donde cayó la pareja.

Mundo

Video: Pareja cae desde un balcón de edificio tras discusión

Una pareja rusa que se encontraba en el balcón de un segundo piso cayó desde siete metros de altura, tras romperse el barandal que los resguardaba.

RUSIA.- Una pareja en Rusia protagonizó un video en el cual se muestra como después de tener un zafarrancho terminan cayendo del balcón.

La caída de la pareja ocurrió en San Petersburgo, ciudad donde reside la pareja conformada por Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años de edad.

La caída de la pareja no fue producto de violencia física, sino que se debió a un desafortunado accidente que provocó que cayeran de un balcón que se halla aproximadamente a siete metros de altura.

Testigos dijeron que Olga y Yevgeny estaban discutiendo en el balcón de su apartamento cuando en algún punto de la discusión, Yevgeny cayó de su silla y Olga en su afán por ayudarlo se recargó en el barandal del balcón, mismo que terminó venciéndose causando que los dos cayeran desde el segundo piso a la calle.

Un testigo dijo al periódico Komsomolskaya Pravda que cuando la pareja cayó del balcón, alguien con experiencia médica que estaba cerca revisó sus signos vitales y adelantó que ambos estaban con vida, aunque presentaron diversas fracturas.

 

 

Te puede interesar:
Video: Así cayó meteorito en un volcán de Indonesia

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement