Síguenos

¿Qué estás buscando?

El adolescente de 16 años murió desangrado.

Mundo

Video: Pandilla acuchilla a estudiante; nadie lo ayudó y muere

El joven fue embestido por un vehículo y después perseguido para luego ser acuchillado en calles de Londres, Inglaterra.

LONDRES INGLATERRA.- A través de redes sociales se dio a conocer el momento en que un adolescente es acuchilado por una pandilla en calles de Londres, Inglaerra.

Las fuertes imágenes, captadas por la cámara de seguridad, muestran a Drekwon Patterson siendo emboscado por cuatro hombres encapuchados antes de la medianoche del jueves pasado.

 

Los atacantes embistieron al adolescente con su automóvil antes de perseguirlo por toda la calle y apuñalarlo brutalmente en varias ocasiones.

En el terrible ataque, los delincuentes tomaron turnos para acuchillarlo. En la grabación también se muestra al joven tratando de llamar la atención de automovilistas, sin embargo, nunca obtuvo respuesta y murió desangrado.

El automóvil fue encontrado en un parque cercano al lugar del crimen. Drekwon fue hallado con múltiples heridas producidas por arma blanca y declarado muerto al día siguiente. Aún no se ha detenido a nadie por el brutal homicidio del estudiante.

 

Te puede interesar:

Policía asesina a su novia por irse a un viaje de amigas a Cancún

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement