Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Fotocaptura)

Mundo

Video: Padres llevan a su hija de 10 años a tatuarse; ella llora y sufre de dolor

Durante una transmisión en vivo realizada a través de Facebook, se puede ver que la infante se queja porque le duele la pierna, mientras la madre le dice que se aguante porque dirán que “esa señora la maltrata”.

PEREIRA, COLOMBIA.- A través de redes sociales ha circulado un video en donde se observa a una menor que está siendo tatuada, presuntamente llevada por sus padres.

Los hechos habrían ocurrido en Pereira, un poblado de Colombia, donde una pequeña de aproximadamente 10 años de edad, fue en compañía de su madre a que le realizaran un tatuaje.

Sin embargo, la niña sintió mucho dolor debido a la infiltración de la tinta, por lo que su madre tuvo que detenerla para que le terminaran el tatuaje a la menor.

“Aguante, mija. Eso no es nada, amor. Tranquila”, le dice la mujer, y allí también se escucha la voz de un hombre que le indica que tiene que ser “berraca”.

En la grabación hay una persona que dice que “están en vivo” en la transmisión en Facebook, y aunque no se escucha bien la frase completa, la mujer que sostiene a la niña le advierte que no llore, porque si la van a grabar habrá personas que dirán “no, esa señora maltrata a esa niña, viene Bienestar Familiar y se la lleva”.

El video del tatuaje dura poco más de 10 minutos y la niña termina con lo que parece ser una flor (de unos 3 o 4 centímetros) en su pierna, y las imágenes completas las difundió la emisora Sonata Stereo en Facebook, que asegura que fueron los padres los que llevaron a su hija a ese local.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: #LadyCubrebocas: “¡me vale, me vale!” y se da agarrón de cabellos con enfermera

Te puede interesar

Advertisement