web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Captura de pantalla del momento en que el operador frena el tren.

Mundo

Video: Padres descuidan a su hijo y tren estuvo a punto de arrollarlo

El niño caminaba tranquilamente por las vías sin saber que ponía en riesgo su vida. Los hechos sucedieron en Buenos Aires, Argentina.

Un niño de aproximadamente 3 años de edad estuvo a punto de ser arrollado por un tren en una de las provincias de Argentina. El menor deambulaba tranquilamente sobre las vías del ferrocarril.

El operador de la locomotora Damián Solari se percató que algo extraño se movía en las vías por lo que procedió a frenar la mole de acero, y con esto está demostrado que los milagros si existen.

Es de saberse que un tren a toda velocidad y cargado a su total capacidad demora kilómetros en detenerse. Diversas características debieron haberse sumado para evitar una tragedia en Argentina dijeron expertos.

Según declaraciones emitidas por el operador del ferrocarril, el hecho de que la vía haya sido recta fue motivo fundamental para que los frenos de emergencia evitarán que el niño fuera arrollado.

Pocos segundos después de detenido el tren, se observa a adultos arribar para auxiliar al niño. Se desconoce el nombre del menor y las razones por las que se encontraba sólo en las vías. Las autoridades ya investigan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar