Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Mundo

VIDEO: Padres dan sus hijos a soldados para que los saquen de Afganistán

En uno de los videos que circula en las redes sociales, se observa cuando una persona entrega a un bebé para que lo saquen de Afganistán.

AFGANISTÁN.- Padres entregaron a sus hijos a soldados para que los sacaran de Afganistán, país tomado por los talibanes. Así quedó captado en videos que circulan en redes sociales.

En el aeropuerto internacional de Kabul, los afganos pidieron a los militares extranjeros que se llevaran a sus bebés y niños pequeños.

En uno de los videos que circula en las redes sociales se observa cuando una persona entrega a un bebé a un soldado, quien lo toma y lo pasa por encima de un alambre de púas. Luego otro soldado lo pasa a sus compañeros.  En otra grabación levantan a una niña pequeña y también la entregan a los soldados.

Ambas imágenes muestran la desesperación de los ciudadanos que intentan salvar a sus hijos tras la toma de ese país.  De acuerdo con medios internacionales, las madres gritaban que salvaran a sus hijos. 

Estas no son las únicas escenas de la situación de ese país que han dado la vuelta al mundo. Unas horas después de que el país quedara en manos de los talibanes, se difundieron videos de ciudadanos tratando de huir de esa nación. Algunos de ellos murieron cuando intentaron, con desesperación, subir a un avión, y cayeron desde las alturas.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro