Conecta con nosotros
226 vistas -

México

VIDEO: Padre de alcalde en CDMX amenaza con cuchillo a funcionarios

Personal del Invea colocó sellos de suspensión de actividades en un restaurante que se localiza en la colonia Escandón.

Publicada

en

57 Visitas

MÉXICO.- En redes sociales se difundió un video donde se observa que un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) fue amenazado con un cuchillo por Daniel Tabe, padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.

Personal del Invea colocó sellos de suspensión de actividades en un restaurante que se localiza en la colonia Escandón, en la misma alcaldía de Miguel Hidalgo.

Verificadores del Invea acudieron a la esquina de Prosperidad y Progreso, donde se localiza un restaurante de tacos árabes, que tiene poco tiempo de haberse instalado en este lugar.
Según las autoridades, vecinos de la zona presentaron denuncias por presuntas violaciones al uso de suelo.

El Invea informó que, por este motivo, se realizó una visita de verificación y al no exhibir la documentación correspondiente para su legal funcionamiento se procedió a colocar sellos y a declarar la suspensión de actividades.

El Invea aclaró que los sellos son para la suspensión de actividades, para que no se realicen actividades comerciales, por lo cual, el personal del comercio puede realizar labores de limpia o recoger productos, pero no pueden realizar ninguna actividad comercial.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia