web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Video: Oso ataca a su domador en pleno acto de circo

El animal se enfureció cuando su domador le impidió que recogiera las cosas que el público le aventaba durante el show. Los hechos sucedieron en un circo en China.

Personal del staff golpeó al animal para que soltara al domador.

Espectadores de un circo en China se llevaron el susto de sus vidas luego de presenciar el momento en que un oso de más de 200 kilos atacó a su domador durante el show.

En el video que circula en redes sociales se observa paso a paso cómo sucedieron los hechos: el espectáculo parece transcurrir sin contratiempos, la gente aplaude y arroja dulces al pesado animal, que, al verlos, pretende comerlos.

Al parecer los objetos arrojados fueron los causantes del ataque del oso a su domador, ya que el hombre reprimió al animal para que no los tomara, causando su enfurecimiento.

La grabación captada por uno de los espectadores registró el momento en que el domador pierde el control del animal, quien se le abalanza y lo atrapa con el hocico y sus cuatro extremidades.

Al ver la acción, el staff del circo acude de inmediato al rescate del domador, quien lucha por ponerse a salvo, pero no lo consigue. Por varios minutos el personal del circo golpea una y otra vez al oso, quien no suelta a su presa.

Tras varios minutos de tensión logran quitarle el oso de encima al domador, quien no sufrió heridas graves, pues al animal le habían quitado el filo de sus colmillos desde que era pequeño. Las imágenes causaron opiniones encontradas de los hechos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar