Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

VIDEO: Obligan a turistas a tirar cerveza para ingresar a la playa

La Secretaría de Turismo de Tamaulipas impuso reglas para evitar aglomeraciones y contagios de COVID-19 durante la Semana Santa.

TAMAULIPAS.- Turistas se vieron obligados a tirar cerveza para poder pasar a la playa Miramar, en el municipio de Tampico. Esto, pues está prohibido el consumo de alcohol en esos centros turísticos. Los hechos se captaron en video, que se hizo viral durante el fin de semana.

En la grabación se observa a dos pasajeros de un vehículo compacto hablando con policías del filtro de entrada a la playa, quienes les solicitaron que dejaran en la basura las cervezas para poder ingresar.

Posteriormente los hombres colocaron las bebidas en una hielera y las echaron en la basura, como lo solicitaron los agentes.

Sin embargo, estos turistas no habrían sido los únicos que se vieron obligados a abandonar sus cervezas, ya que otros vídeos muestran a otras personas tirando botellas en la basura.

Cabe mencionar que está disposición fue parte de una serie de reglas que la Secretaría de Turismo de Tamaulipas impuso para evitar aglomeraciones y contagios de COVID-19 durante los días festivos por la Semana Santa.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement