Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

VIDEO. “Nosotros sí acabamos la primaria”: se hace viral respuesta a brigadista de Morena

Usuarios de las redes sociales no vieron con agrado el trato al brigadista de Morena, ya que, dijeron, fue irrespetuoso y clasista.

MÉXICO.- Un video se hizo viral en las redes sociales porque da cuenta de un hombre que responde “nosotros sí acabamos la primaria” a un brigadista del partido Morena que buscaba simpatizantes. Aunque se desconoce quién grabó el momento, el usuario que lo subió a sus redes sociales lo borró por las críticas que recibió.

En la grabación se observa al brigadista, que realiza visitas casa por casa, llegar a la vivienda del hombre que estaba en un balcón en la segunda planta.

 “Señor, buenas tardes. Su servidor Juan Carlos Pacheco, vengo de Morena haciendo visita de casa por casa para saber si usted o algún integrante de la familia son simpatizantes de Morena”, dijo.

El hombre le respondió: “No, nosotros sí acabamos la primaria, señor”. El brigadista solo rió, le dijo “Jaaa, eso es bueno. Gracias, buen día” y luego se fue. “Que esté muy bien”, le contestó el joven.

Si bien se desconoce la identidad de quien grabó, el usuario de Twitter Francisco Vargas  (@fcovargaso) subió el video y escribió: “Así reciben a los promotores del voto” de Morena.

Algunos usuarios de las redes sociales no vieron con agrado el trato al brigadista, ya que, dijeron, fue irrespetuoso y clasista. También aseguraron que se trata de una “humillación” al promotor del voto, quien era un adulto mayor.

Tras las críticas, el usuario @fcovargaso eliminó el video y aclaró que no fue él quien lo grabó. También afirmó que en la conversación “nunca se ofende ni se discrimina al brigadista”, ya que “ambos se contestan con amabilidad y respeto”.

No obstante, los internautas sostuvieron que el trato estuvo fuera de lugar y que sí se trata de clasismo dado que en México la educación es un privilegio al que no todos pueden acceder.

Te puede interesar: Simpatizante embarazada de Morena sufrió aborto tras agresión de seguidores de MC

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement