Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

VIDEO: “No soy un gato”: abogado no podía desactivar filtro de Zoom

“Estoy aquí en vivo, no soy un gato”, dijo un abogado durante una videoconferencia con un juez.

ESTADOS UNIDOS.- Un abogado de Texas que estaba en medio de una reunión de Zoom sufrió un vergonzoso momento al no poder desactivar un filtro de gato. 

Accidentalmente, Rod Ponton dejó un filtro de gato encendido durante una videollamada con el juez Roy Ferguson. Cuando el juzgador notó que en la pantalla se veía la cara de un gato blanco con los ojos muy abiertos, le dijo: “Creo que tiene un filtro activado en la configuración de video y es posible que desee apagarlo”.

Como no podía desactivarlo, Ponton, dijo: “Estoy aquí en vivo, no soy un gato”. La reacción del abogado se difundió en las redes sociales, divirtiendo a cientos de usuarios de varias partes del mundo.

Fue el periodista Lawrence Hurley quien publicó la grabación de la pantalla, donde se ven al menos 2 personas y “el gato”.

Tras el divertido momento, Ponton aseguró que estaba usando la computadora de su asistente, que tenía activado ese filtro. Afortunadamente, el juez Ferguson justificó la situación a pesar de que era un caso serio.

“Era un caso que involucra a un hombre que intentaba salir de Estados Unidos con contrabando y efectivo de contrabando. Todo fue un error. Me lo quitaron y tuvimos la audiencia con normalidad”, contó a Vice News.

Te puede interesar:  ¡Por candente vídeo!, cesan de su cargo a director de bomberos en Cancún

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement