Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Momento en que el animal se abalanza contra la señora de la tercera edad.

Video: Niño salva de la muerte a su abuelita; se enfrenta a toro que la embestía

La señora caminaba en una de las calles de la India cuando un toro la derribó de un cabezazo; el niño salió en su auxilio y corrió con la misma suerte.

Un hecho sin precedentes sucedió en la ciudad de Mahendragarh, en el estado de Haryana, en la India. El valiente niño que aparece en el video se convirtió en toda una celebridad en redes sociales gracias a la enorme valentía que demostró al salvar a su abuelita del ataque de un enorme toro que se le abalanzó sin razón aparente en India.

El video, grabado por una cámara de seguridad, atestiguó el momento en que la abuelita camina tranquilamente en una angosta calle. Todo trascurre con normalidad hasta que se topa con el toro, que, sin más, se le va encima y la derriba de un fuerte cabezazo.

El valiente niño se percata de la acción y, sin pensarlo dos veces, corre hacia donde su abuelita fue arrojada por el animal, pero no lo consigue, pues antes de llegar al lugar corre con la misma suerte y es atacado.

Sin darse por vencido, y pese al fuerte golpe que recibió, el menor se pone de pie y auxilia a su abuelita, pero, otra vez, ambos vuelven a ser atacados por el toro. Una vez que están en el suelo, vecinos del lugar se percatan de la situación y acuden a su rescate.

El resultado del ataque fue tres heridos, entre ellos, el valiente niño, su abuelita y una persona más.