Conecta con nosotros

Mundo

VIDEO: Niño roba auto de sus padres ocasionando accidente

El pequeño de siete años causó un caos vehicular en su comunidad.

Publicada

en

571 Visitas

Un pequeño de siete años causó un accidente vehicular en su comunidad, en los Estados Unidos, tras tomar las llaves del coche de sus padres, para según él, ir a comprar un helado a la tienda.

El pequeño, llamado Daniel Wittenbach, despertó ese día antes que sus padres. Al encontrarlos dormidos, el infante tomó el auto y salió a buscar su antojo mañanero. Sin embargo, el vehículo tenía una cámara a bordo, donde quedó grabado todo lo ocurrido.

En el video se muestra que, el pequeño no pudo alcanzar ninguno de los pedales, por lo que no logró tener el control del camión. Sin embargo, logró ponerlo en “Drive” y comenzó a conducirlo.

Cuando el infante logró salir de su barrio hacia una avenida más grande, los conductores al darse cuenta de la situación, formaron una barrera para que no pudiera pasar, sin embargo, al tratar de romper los vidrios, el niño se asustó y comenzó a acelerar.

Finalmente, la aventura de Daniel terminó cuando se estrelló de frente contra un Jeep Liberty. Afortunadamente, el impacto fue a baja velocidad y el pequeño se detuvo sin lesiones aparentes. Los otros conductores llamaron al 911 y enviaron a las autoridades a la escena para llevar al niño a un lugar seguro.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia