Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 27, 2021

Estado de México

VIDEO: Niño graba a su mamá pidiendo ayuda tras ser agredida por su pareja

El niño tomó el celular y comenzó a grabar a su madre, quien estaba en el suelo y dijo “Ayúdenme porque me va a matar”.

ESTADO DE MÉXICO.- Un niño de 8 años de edad, originario del pueblo de San Lorenzo Río Tenco en el municipio de Cuautitlán Izcalli, grabó y subió a las redes sociales un video en el que su mamá pide ayuda tras ser agredida por su pareja. Milenio difundió la grabación y la historia de esta familia.

Citando a los vecinos de la familia, el medio de comunicación informó que los hechos ocurrieron el pasado sábado 24 de julio en una zona cercana al Emisor Poniente. En una vivienda, Primitivo “N” golpeó a la mujer, quien es madre de dos menores de 8 y 4 años de edad. 

Por ello, el pequeño tomó el celular y comenzó a grabar a su madre, quien aparentemente estaba acostada en el suelo. “Ayúdenme porque me va a matar”, dijo la mujer, quien pidió que llamaran a una ambulancia.  “Me golpeó la cabeza con muchas patadas, me está matando, se los juro por mi vida”, suplicó la víctima, quien permanecía inmóvil.

Sin embargo, nadie ayudó a la mujer y a los niños, pues, de acuerdo con los vecinos, Primitivo “N” huyó y se los llevó por la fuerza.

Tras la difusión del video, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) inició una carpeta de investigación para localizar a la familia y al presunto agresor.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement