Síguenos

¿Qué estás buscando?

Momento donde el menor es puesto a salvo por el sujeto.

Mundo

VIDEO: Niño es salvado segundos antes de ser aplastado por un tren

El menor resbala y cae en medio de las vías del tren, hombre aparece y lo pone a salvo.

GRUPO CANTÓN

Momentos de angustia que vivió una madre en la India  cuando vio a su hijo caer por accidente a las vías del tren. Las cámaras de seguridad de la estación de trenes pudieron captar el dramático momento.

El Ministerio de Ferrocarriles del Gobierno de India dio a conocer la grabación donde se aprecia como el menor resbala cayendo en medio de las vías a medida que el tren se aproxima de manera intempestiva.

Ante el inminente peligro el menor busca a toda costa ponerse a salvo; sin embargo, no lo logra. A cuadro sale un hombre que corrió más de 30 metros para poder ayudar al niño y evitar que sea arrollado por el tren.

Con el tren a poco segundos de pasar encima del infante el hombre se avienta a las vías corriendo en medio de ellas para después cargar al niño y regresarlo a los brazos de su madre. Enseguida el también se pone a salvo subiendo al andén de la zona de espera.

Tras darse a conocer el rescate, el hombre, identificado como Mayur Shelke, fue reconocido por el Gobierno de India, que anunció, a través de la cuenta oficial del Ministerio de Ferrocarril, una recompensa por su valor.

Además del reconocimiento por parte de las autoridades de aquel país, usuarios de redes sociales también celebraron la valerosa acción que tuvo el hombre para ayudar al niño.

“Sobresaliente para el salvador”, “Ese niño, sus padres recordarán a ese hombre por el resto de sus vidas”, “Muchas gracias, señor”, “Estupendo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Toda vez que el pequeño estuvo a salvo en el andén, la mujer lo abrazo mientras algunas personas acudían también al apoyo en el rescate del menor.

“Honorable ministro Shri

anunció un premio de Rs 50000 / – a Shri Mayur Shelke, Pointsman, Vangani Station por el acto de valentía, coraje y presencia de ánimo en el deber. Salvó la vida de un niño que se cayó accidentalmente en la pista. Felicitaciones a Shri M. Shelke”.. se lee en el comunicado publicado por el Ministerio de Ferrocarriles del Gobierno de India:

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement