Conecta con nosotros

Mundo

VIDEO: Niña que vende dulces en la calle y habla 4 idiomas se hace viral

Andrea, quien tiene aproximadamente 6 años y vende dulces, se hizo viral luego de que se difundiera un video en el que habla 4 idiomas. 

Avatar

Publicada

en

8180 Visitas

ECUADOR.- Una niña de nombre Andrea, quien tiene aproximadamente 6 años y vende dulces en calles de la ciudad de Portoviejo, en Ecuador, se hizo viral luego de que se difundiera un video en el que habla al menos 4 idiomas. 

Fue una joven que se detuvo a cargar gasolina la que grabó a la pequeña. De acuerdo con lo que narra en el video, la madre de la joven es originaria de Francia, por lo que al escuchar a la niña, reconoció el acento francés y le pidió a la menor que se acercara a su coche.

La niña les contó que puede hablar español, francés, ruso y “un poquito” de italiano. Dijo que sus padres trabajan en el circo y que aprendió a hablar todos estos idiomas cuando viajaba con su familia de un país a otro. Sin embargo, sus padres no hablan tantos idiomas como ella.

La joven le hizo una oferta a la pequeña: que le ofreciera los dulces en todos los idiomas que habla y le compraría toda la caja. Y eso ocurrió: la niña ofreció los chocolates en español, francés, ruso e italiano.

Luego de recibir su paga por los caramelos, Andrea también contó que le gustaría ser veterinaria y que le gustaría ahorrar para tener una casa para compartir con sus padres. Además, cantó en ruso y en francés.

Aunque el video sorprendió a miles de personas alrededor del mundo por la habilidad de la menor, los usuarios también mencionaron que sufre de explotación infantil.

Cabe mencionar que en ciudades turísticas los niños explotados suelen aprender varios idiomas para poder ofrecer sus mercancías a los extranjeros.

Te puede interesar:

VIDEO: Policías de Zacatecas realizan ‘arrancones’ en patrullas

Tabasco HOY

Mundo

Sujeto armado toma rehenes en sinagoga de Texas

Un hombre irrumpió en el edificio y tomó a todos de rehenes mencionando que no dejaría salir a nadie o morirían.

Avatar

Publicada

en

12468 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre, ingresó a una sinagoga de la Congregación Beth Israel, en Texas y tomó como rehenes a los presentes.

El hecho, quedó registrado en una transmisión que estaban realizando por Facebook, la que terminó alertando a las autoridades quienes pidieron la ayuda de los equipos de SWAT.

Los equipos de emergencia, permanecen en el lugar y han intentando ingresar a la sinagoga sin conseguirlo pues el sujeto dice tener con él armas y bombas.

Los informes preliminares, sugieren que el sospechoso pidió hablar con su hermana por teléfono; al hombre, se le ha escuchado discutir con personas y blasfemado, peor también argumentó que tenía “6 hermosos hijos”.

El fuerte operativo continúa en la zona con la intención de liberar a los rehenes.

 

 

Te puede interesar:

Se registra tsunami en isla de Tonga tras erupción volcánica

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Mundo

Detienen a ex senador por asesinato del presidente de Haití

El ex senador John Joel Joseph fue detenido en Jamaica por su probable participación en el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse.

Avatar

Publicada

en

15663 Visitas

JAMAICA.- El ex senador John Joel Joseph fue detenido en Jamaica por su probable participación en el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse.

El portavoz policial Gary Desrosiers dijo que el exfuncionario está bajo custodia.

La superintendente de policía de Jamaica, Stephanie Lindsay, dijo que además del exsenador fueron detenidas otras personas.

Autoridades jamaiquinas revelaron que los inculpados fueron arrestados la madrugada de hoy sábado, pero se negó a dar más detalles.

Joseph es un político haitiano y opositor del partido Tet Kale al que pertenecía Moïse. Es el segundo sospechoso arrestado en Jamaica.

 

 

Te puede interesar:

OMS aprueba dos medicamentos contra el Covid-19

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia