web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Lugar donde la niña fue atropellada.

Estado de México

Video: Niña muere arrollada por camión; venía de la tienda

La menor de 10 años iba manejando su bicicleta con el mandado que su papá le había encargado; el chofer del transporte público la atropelló arrebatándole la vida.

La niña de 10 años había perdido a su mamá hace año y medio; su papá se había encargado de cuidarla hasta el trágico día en que un autobús de pasajeros le quitara la vida.

Ese día, la niña tomó alegre su bicicleta y se dirigió a la tienda a comprar una lata de frijoles que su padre le había encargado. El tendero entregó a la menor el producto y la menor gustosa se dirigió de nuevo a su domicilio ubicado en la  colonia Constitución Totoltepec en Toluca, Estado de México.

Ya en el trayecto hacia su casa, un camión de pasajeros de la línea Atsuzi la arrolló; el conductor quiso darse a la fuga pero vecinos de la zona lo impidieron. Por el golpe, la niña no resistió, su cuerpo quedó inerte junto a una bici color rosa que un tío le había regalado la navidad pasada, familiares y transeúntes trataron de darle los primeros auxilios pero todo fue en vano.

Cuando los paramédicos llegaron al sitio solo fue para certificar que no había nada que hacer, decenas de personas entre lugareños y curiosos se juntaron en la vía pública, el conductor fue resguardado por la policía.

Te puede interesar