Connect with us

Hola, que estas buscando?

Mundo

VIDEO: Niña logra huir de hombre que pretendía secuestrarla

El sospechoso de querer llevarse a la niña fue detenido por la policía y presuntamente tiene “cargos previos por delitos sexuales”.

ESTADOS UNIDOS.- Una niña de 11 años logró huir de un hombre que pretendía secuestrarla en una parada de autobús en la ciudad de Pensacola, en Florida. Los hechos quedaron captados en video gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

La menor estaba sola, en espera del camión del colegio, y de rodillas en el arbusto. De pronto una camioneta de color blanco se estacionó cerca y bajó un hombre corriendo hacia la niña, por lo que ella comenzó a correr. El sujeto la alcanzó y la levantó para llevársela pero ella forcejeó y logró soltarse, por lo que el hombre corrió hacia su vehículo.

Cuando el sujeto se fue, la niña volvió y levantó las pertenencias que se le habían caído.  Luego se fue a su casa, aproximadamente a 100 metros de la parada, y se puso a salvo con su familia.

La Policía del condado de Escambia (ECSO) informó que investiga el intento de secuestro y que horas después de los hechos detuvo a un sospechoso, un hispano de 40 años, quien tiene “cargos previos por delitos sexuales”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement