Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Especial)

Like

Video: Nath Campos denuncia abuso sexual por parte del youtuber ‘Rix’

En un video que compartió en redes sociales, la influencer cuenta que los hechos ocurrieron un día que salieron de fiesta y ella estaba ebria.

CIUDAD DE MÉXICO.-  La youtuber Nath Campos reveló este viernes que el también youtuber Rix abusó de ella años atrás. A través de un video, Nath narró lo sucedido y mostró la denuncia que puso ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En el video, la influencer cuenta que los hechos ocurrieron un día que salieron de fiesta y ella estaba ebria. Como lo consideraba su amigo, tenían la confianza de “cuidarse” mutuamente, pero Rix habría abusado de ella luego de ir a dejarla a su departamento.

“Cuando desperté en la mañana fue gritarle a Rix, qué me dijera que había pasado, que me explicara la situación, le pedí que se fuera, se fue y después me mandó un mensaje que decía que él también estaba borracho y que no quería que me mal vibrara con él y que era una situación en la que yo también había participado”, contó.

Aunque Nath Campos le confesó la situación a algunos de sus amigos, ellos al parecer no le habrían dado la importancia. Ella se vio en la necesidad de contarlo en la agencia en la que ambos laboraban y aunque al principio tuvo que convivir con él por cuestiones de trabajo, finalmente él fue despedido.

Tras años de lo sucedido, luego de terapia, hablar con su familia e interponer la denuncia, Nath decidió contar su historia a través del video de casi 50 minutos de duración.

El video acumula miles de comentarios y en las redes sociales ha hecho eco: mujeres apoyan a Campos con el hasgtah #YoTeCreo, #JusticiaParaNath, así como “Rix Abusador”.

Varios youtubers se han pronunciado al respecto, respaldando a la joven de 25 años.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Yalitza Aparicio debuta como cantante y lo hace a dueto con el hijo de Bob Marley

Te puede interesar

Advertisement