Conecta con nosotros

Chihuahua

VIDEO: Mujer salta de auto en movimiento para evitar secuestro

Una mujer saltó de un automóvil en movimiento para evitar un secuestro planeado por su ex esposo, en Chihuahua.

Publicada

en

CHIHUAHUA.- Una mujer saltó de un automóvil en movimiento para evitar un secuestro, en el municipio de Casas Grandes. Los hechos quedaron captados en un video que circula en redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, la mujer viajaba con su ex esposo y otra pareja en un vehículo Renault blanco, modelo 2017. La mujer inició una discusión con su ex dentro del automóvil porque le dijo que no quería regresar con él.

Ella contó que al principio trató de huir y bajó del vehículo pero los hombres la golpearon y subieron por la fuerza, además de amenazarla con asesinarla y abandonar su cuerpo. Luego pidió que detuvieran el automóvil y como se negaron, se aventó.

En el video, captado por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se observa a la víctima cuando salta del automóvil en movimiento para escapar y cae en la carretera. Se observa que un tráiler se detiene para no atropellarla.

Testigos auxiliaron a la víctima y retuvieron a las otras personas que viajaban en el vehículo. La policía municipal llegó al lugar y detuvo a las tres personas,  acusadas de privación ilegal de la libertad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) precisó que los detenidos son Edgar Adrián, de 30 años; Juan Carlos, de 23, y Rosa María, de 39 años. Uno de ellos es el ex esposo de la mujer, quien habría planeado privarla de la libertad, junto con el dueño del auto.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/son-ladrones-de-36-y-van-por-mujeres/

Tabasco HOY

Chihuahua

Masacre en vivienda de Ciudad Juárez; 7 personas fueron asesinadas

Siete personas perdieron la vida a manos de sicarios, quienes luego de dispararles les prendieron fuego.

Publicada

en

La noche del pasado sábado una masacre se suscitó en una vivienda de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos sucedieron en una casa donde se celebraba una convivencia; al inmueble que se ubica en la Colonia División del Norte, arribaron al menos 6 sicarios con armas largas.

Como resultado de este ataque, 7 personas murieron acribillados, los verdugos después de disparar a las víctimas les prendieron fuego.

Después del ataque armado, de inmediato arribaron al lugar elementos de la policía municipal, estatal, elementos de la Sedena, Guardia Nacional y bomberos que buscaban sofocar las llamas del lugar.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de la zona, mientras que los asesinados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia correspondiente.

El móvil del asesinato podría estar vinculado a venta de drogas, las autoridades ya investigan.

 

 

 

Te puede interesar:

A 10 años de la masacre en el Casino Royale de Monterrey

 

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

Chihuahua

Muere una persona y 3 se intoxican en fiesta en hotel de Chihuahua

En la habitación del hotel las autoridades de Ciudad Juárez localizaron botellas de alcohol, dosis de mariguana, cristal y cocaína. 

Publicada

en

CHIHUAHUA.- Una persona murió y otras tres resultaron intoxicadas este miércoles durante una fiesta en un hotel del municipio de Ciudad Juárez.

Los hechos ocurrieron en el Hotel Los Cedros, en la colonia Monumental, hasta donde llegaron dos hombres y dos mujeres. Se les asignó la habitación número 70 del hotel, donde convivieron y aparentemente consumieron bebidas alcohólicas y drogas.

De acuerdo con medios locales, empleados del lugar reportaron a las autoridades que un hombre había muerto en las instalaciones. Hasta el lugar se trasladaron  elementos de la policía y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Los primeros reportes indican que el hombre falleció por una sobredosis de drogas, aunque será la necropsia la que lo determinará. 

El Diario de Juárez informó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) encontró en el cuarto botellas de alcohol, dosis de mariguana, cristal y cocaína. 

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/mueren-4-migrantes-cubanos-tras-accidente-en-veracruz/

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Tendencia