Síguenos

¿Qué estás buscando?

Estado de México

VIDEO: Mujer saca platos de la basura para reutilizarlos en taquería

Los usuarios han dicho que la reutilización de los recipientes es antihigiénica y podría provocar transmisión de enfermedades. 

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer y un hombre fueron captados sacando platos de unicel de la basura para reutilizarlos en una taquería, en la colonia San Cristóbal Centro del municipio de Ecatepec. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

En el video, la mujer busca los platos en el bote de la basura, los saca y los coloca en una bolsa que tiene colgada en el puesto de comida. La acción la realiza en repetidas ocasiones, incluso mientras atienden clientes.

Sin embargo, no solo la mujer recicla los platos: un hombre que atiende realiza la misma acción pero luego de sacar los platos de la basura, los limpia con un trapo. También es más discreto, pues de repente parece estar vigilando que nadie lo vea.

Aunque ambos utilizan el cubrebocas, así como mandiles, los usuarios de las redes sociales criticaron la reutilización de los platos. Han dicho que aunque finjan que respetan las medidas sanitarias, lo que hacen con los recipientes es antihigiénico y podría provocar transmisión de enfermedades. 

Tras la difusión de las grabaciones, las autoridades fueron al puesto de comida y retiraron los puestos ambulantes de la zona, de acuerdo con Noticieros Televisa.

Te puede interesar: Menor haba sido privado de la libertad en EdoMex, municipales participaron en el secuestro

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement