Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

Mundo

Video: Mujer queda atrapada en medio de un tiroteo dentro de un local

Una mujer se encontraba sentada en un local comercial cuando se inició una balacera entre un cliente y un presunto ladrón.

Brasil.– Una mujer quedó atrapada en medio de un tiroteo en el interior de una tienda, cuando un delincuente y un cliente armado se enfrentaron a disparos. Los hechos ocurrieron el 22 de marzo en el municipio brasileño de San Luis, capital del estado de Maranhao.

En un video grabado por cámaras de seguridad y que fue compartido en redes sociales, se observa cuando el delincuente llegó al lugar a bordo de una motocicleta. Tras ingresar al establecimiento, se hizo pasar por un cliente, pero después sacar un arma de la cintura.

Sin embargo, un cliente se percató de las intenciones del ladrón y rápidamente desenfundó su arma, dándose inicio el tiroteo. Una mujer que estaba sentada cerca del cliente armado quedó en medio del fuego cruzado, y se puede apreciar que las balas pasaban o impactaban junto a ella. Tras varios segundos, la mujer finalmente se lanzó al suelo en busca de refugio.

 

El delincuente huyó del lugar, pero fue identificado por la Policía, determinándose que se trataba de la misma persona que había cometido otros robos a mano armada en la región, informó la prensa local. Más tarde el individuo fue detenido. No se reportaron víctimas por el tiroteo.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Pastor finge ser atropellado durante revisiones por el coronavirus

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement