Síguenos

¿Qué estás buscando?

La mujer navega en su inflable en calles de Jalapa.

Jalapa

Video: Mujer navega en calles de Jalapa con su inflable de botella

En el clip se observa a la fémina recorrer una de las calles inundadas del citado municipio a bordo de un inflable de botella de tequila, mientras sus vecinos la aplauden y vitorean.

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer utilizar un inflable de botella de tequila como lancha para navegar en calles inundadas del municipio de Jalapa.

En el video, difundida por el perfil de Twitter @MemelasdeTabasc, se observa el momento en que una mujer recorre una de las avenidas del citado municipio a bordo de un inflable de botella de tequila mientras sus vecinos la aplauden y vitorean.

En medio de las anegaciones que embarga a la entidad por las intensas lluvias, los vecinos alrededor de la aventurera deciden acompañar su viaje con coros de “En el mar”, canción de La Sonora Matancera.

“¡En el mar la vida es más sabrosa, en el mar todo es particular, con el Sol, la Luna y las estrellas! “, cantan los vecinos mientras la lancha recorre metros y metros de asfalto completamente inundado.

De acuerdo con el Instituto de Protección Civil Estatal, el pronóstico general para el estado es de lluvias dispersas para este 9 de noviembre y con poca intensidad durante los próximos 5 dias. Los ríos serranos se encuentran, en su mayoría, estabalilizados o disminuyendo, pero sólo el Sumaria se estima podría seguir aumentando y provocar un debordamiento.

Te puede interesar

Advertisement