Conecta con nosotros
655 vistas -

Tabasco

VIDEO: Mujer es golpeada sin motivo por sujeto con piedra en mano

El incidente sucedió a escasos metros del reloj floral sobre el Paseo Tabasco.

Publicada

en

655 Visitas

TABASCO.- Este martes, un video circuló a través de redes sociales en donde un sujeto ataca con una piedra en la mano y sin razón aparente a una mujer que se encontraba caminando sobre el Paseo Tabasco en la ciudad de Villahermosa.

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona, en donde se observa desde distintos puntos,  cuando el hombre quien según versiones se encontraba bajo los efectos de alguna droga golpea a la mujer.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 09:00 de la mañana, en la colonia municipal, a escasos metros del Reloj Floral, cuando la víctima se encontraba caminando rumbo a realizar sus actividades del día.

Cabe destacar, que el atacante ya fue denunciado ante las autoridades, por lo que los usuarios de redes sociales pidieron que en caso de ser identificado, sea reportado ante las autoridades para su detención.

La atacada fue identificada como Mayra Sánchez, quien se encuentra bajo revisión médica tras el fuerte golpe en el cráneo, el cual aparentemente dejó lesiones a la mujer.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia