Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

VIDEO: Mujer embarazada es arrollada por caballo en carrera clandestina

La hermana de la embarazada reconoció que “es una imprudencia” por lo que pasaron y dan gracias a Dios “porque no pasó a mayores”.

ARGENTINA.- Una mujer embarazada fue arrollada por un caballo en una carrera clandestina, realizada en la ciudad de La Quiaca. Los hechos quedaron grabados en un video que circula en las redes sociales.

La carrera de caballos se realizó el pasado domingo 14 de febrero; la joven embarazada, de nombre Lucrecia Jiménez, acudió con su hermana y con su suegra. Allí estaba emocionada observando la carrera, cuando un caballo la arrolló. Otro espectador grabó el dramático momento con su celular.

“Era la segunda carrerita, yo estaba bien, me levanté y fui caminado hasta la casa de mi  hermana. Estaba festejando y pensé que al caballo lo habían frenado” narró la joven sobre el accidente.

Lucrecia tiene 19 años y 4 meses de embarazo; después del accidente, dijo a Noticiero 7 que “fue solo un golpe” y que “gracias a Dios” su bebé está bien.

La hermana de Lucrecia, Cintia Jiménez, reconoció que “es una imprudencia” por la situación que pasaron y dan gracias a Dios “porque no pasó a mayores y solo fue el golpe en la frente”.

Te puede interesar: Escuchó llanto, abrió la puerta y encontró a un bebé, en la CDMX

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement