web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Fotocaptura)

Video: Mujer cuenta que fue brutalmente golpeada por su novio por ver el mensaje de un amigo

El hombre tras enojarse por el mensaje que vio en su teléfono, la golpeó, la azotó contra la puerta y pisó, incluso, intentó asfixiarla; la mujer comentó que vivió con el sujeto unos cuantos meses, pero decidió no volver ya que sintió que su vida estaba en peligro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer publicó un video en donde se encuentra hospitalizada, contando como su entonces novio era muy celoso, y se alteró al ver el mensaje de un amigo.

La fémina indicó que decidió hacer el video por seguridad, pues su pareja con quien vivía y presumía en redes sociales la golpeó el fin de semana y que no fue la primera vez.

“Decidí hacer este video por seguridad, mi pareja con quien vivía y estuve presumiendo en redes sociales, me pegó el fin de semana y no fue la primera vez, ya lo había hecho tiempo atrás, no había sido tan violento, habían sido solo unos jalones, pero en esta ocasión permití muchas cosas, que me revisaran el celular, empecé a cambiar mucho”.

El hombre tras enojarse por el mensaje que vio en su teléfono, la golpeó con el mismo, la azotó contra la puerta y pisó, incluso, intentó asfixiarla.

Tras la agresión, el sujeto la corrió de la casa que ambos habitaban y ella fue por una patrulla logrando reingresar, sin embargo cuando se llevaron a ambos a poner una denuncia, el sujeto extorsionó a los agentes para que fuera acusado únicamente por alterar el orden público y no violencia de género.

“El creía todo el tiempo que yo lo engañaba, y ayer en el celular de un amigo vio que ‘cuando nos veíamos’ me pegó con el celular, realmente, mi lado amable dice que es un alma buena que está muy lastimada, muy dañada, necesita ayuda, me azotó contra el suelo tres veces, me trató de asfixiar, sacó mis cosas del clóset, prácticamente me corrió, no me dejaba entrar, dijo que no era mi casa, cuando logré entrar fue por ayuda de una patrulla y a otros medios, nos llevaron al Centro de Justicia para la Mujer, lo dejaron libre, extorsionó a los policías para que se lo llevaran por alteración al orden público y no por violencia de género”.

La mujer agregó que su expareja está tratando de contactar a sus amigos para dar con su ubicación actual, por lo que pide que no brinden ninguna información de ella.

Tras la denuncia, regresó en compañía de su familia para recoger sus pertenencias, sin embargo, no pudo sacar todas, debido que el sujeto le cerró la puerta. Tras negarle el paso decidieron entrar por el jardín y el hombre ahora, los acusa de allanamiento, robo y además de que fue golpeado por ella y su familia.

“El motivo de mi video es para que no le digan nada, si les contacta, está contactando a todos mis contactos de Facebook, amigos, pidiendo la dirección de mis papás, de mi casa, porque el médico legista no me revisó, no me dijo nada, trató mis heridas como de primer grado, ayer tuve catéter, cuando terminé el proceso ese domingo, salí en la noche, me estuvo mandando mensajes de que ya había sacado mis cosas a la calle, y estaba acompañado de una mujer, con la que me estuvo engañando y la cual se escuda que es su amiga y es abogada, y cuando llegue a casa por mis cosas con mi familia, no me dejó sacar mis cosas grandes, me cerró la puerta con candado, empezó a aventar a Tico y a Taco y a su casita por el jardín, fue cuando mi familia decidió brincarnos la cerca del jardín, y entrar por mis cosas, él argumenta que allanamos su casa, que le pegamos, que robamos cosas de su casa y no es cierto”, indicó.

La mujer confirmó que seguiría con su procedimiento legal, en busca de justicia, así como dijo que se enteró que no es la primera vez, que este hombre violenta a sus respectivas parejas.

“Tenemos algunos amigos en común, no suelten información de nada con él, se los suplico, por favor, voy a seguir con mi procedimiento legal, me voy enterando que había hecho lo mismo con alguna otra exnovia, con una antes también, en la universidad, honestamente, no sabía”, señaló.

No brindó toda la información con respecto a sus golpes, sin embargo, dijo que le falla la vista del lado de la cara que la azotó, incluso, estuvo conectada a un catéter.

“No den información de mí, aquí tengo los papeles del hospital donde me dan diagnóstico, tengo radiografías, tengo un hematoma en la cabeza, tengo daño en el ojo, porque no enfoco bien, tengo algunos golpes en las piernas que no me atrevo a mostrar”, agregó.

Finalmente, comentó que vivió con éste hombre unos cuantos meses, pero decidió no volver ya que siente que su vida estaba en peligro.

“Sólo viví con él tres meses, si yo me quedaba ahí mi vida corría peligro, yo me sentía ilusionada y emocionada. Por favor no den información, en Instagram se cambió el nombre, está como Carlos Daniel, ya no está como Rubén”, finalizó.