Conecta con nosotros
152 vistas -

Mundo

VIDEO: Mujer cachetea al presidente de Francia Macron 

Cabe destacar que, esta no es la primera cachetada que recibe Macron; la primera fue el 8 de junio de 2021.

Publicada

en

152 Visitas

FRANCIA.- Un video se volvió viral, en donde se puede ver a al presidente de Francia Emmanuel Macron siendo abofeteado por una mujer, quien se encontraba molesta  según versiones, por la situación en la que se encuentran los franceses por la inflación.

Todo aconteció cuando el primer mandatario francés se acercó a un grupo de ciudadanos oriundos de París, con el motivo de saludarlos y entablar un diálogo entre ellos, sin embargo, una mujer se abalanzó sobre el para golpearlo.

Ante esta situación, los escoltas del líder galo abordaron a la agresora y la sometieron en el suelo. Testigos de la escena filmaron el hecho, que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Pero esta no es la primer cachetada que recibe Macron; la primera fue el 8 de junio de 2021, cuando un hombre en medio de una multitud le propinó una cachetada a Macron.

Resultando detenido Damien Tarel, de 28 años de edad, que recibió sentencia de cuatro meses de cárcel por el hecho.

En 2016, cuando Macron se desempeñó como ministro de Economía, varios sindicalistas de izquierda le arrojaron huevos en un paro que se desarrolló en Montreuil.

Mientras que, en junio de 2018, siendo candidato a las presidenciales francesas, se encontraba en el Salón de la Agricultura de París y resultó impactado con un huevo en la frente.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia