Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La mujer reclamó a los dueños de la casa por haber cambiado la contraseña del wifi.

Video: Mujer amenaza a sus vecinos después de que cambiaron la contraseña del wifi

La mujer llegó a la puerta de la vivienda y desde ahí lanzó su furia contra los dueños por haber cambiado la contraseña del Wifi, además de que amenazó con matar hasta al perro.

La amenaza de una mujer a sus vecinos después de que cambiaron la contraseña de WiFi, quedo grabada en video. La familia afectada grabó y subió el video a la cuenta de TikTok Content Hub, de las amenazas que recibieron de su vecina.

La furiosa mujer reclamó a la familia el haber cambiado la contraseña del internet, y exigió le proporcionen la nueva contraseña, de lo contrario matará al perro de los dueños del WiFi.

En el video se puede observar a la furiosa vecina en la puerta por fuera, gritando a los dueños del internet por cambiar la contraseña del WiFi.

@content.hub

Crazy neighbor is at my door because I changed the wifi password PART 2 #crazy #publicfreakout #neighbor #wifi #fyp

♬ original sound – Content Hub

Exigía le proporcionaran la nueva contraseña para seguir navegando en internet desde su casa. En algún momento del vídeo se puede observar que, el perrito de la familia se acerca a la puerta gracias a los gritos de la furiosa mujer.

Acto que, aprovecha la vecina para lanzar una amenaza hacia el perrito, diciendo a la persona que graba el video que, de no proporcionarle la contraseña matará al perrito.

@content.hub

Crazy Neighbor Is At My Door Because I Changed The WiFi Password #neighbor #crazy #foryou #publicfreakout

♬ original sound – Content Hub

La mujer amenaza también a la persona que esta grabando, diciendo que puede hacer que lo arresten junto a su mamá, si no sale de su casa y entrega la contraseña.

Comentando también que, tiene la forma de ingresar a la casa y hacer que el perrito deje de respirar.

@content.hub

Crazy Neighbor Is At My Door Because I Changed The WiFi Password part 4 #publicfreakout #fyp #crazy #neighbor #wifi

♬ original sound – Content Hub