Conecta con nosotros
511 vistas -

Like

VIDEO: Muere mamá de los Tigres del Norte; les avisan en pleno concierto

La agrupación se vio obligada a interrumpir la presentación para pedir a su público orar por su madre.

Publicada

en

300 Visitas

MÉXICO.- Este sábado 22 de octubre los Tigres del Norte se enteraron de la muerte de su madre mientras se encontraban en un concierto en el estado de Querétaro, por lo cual confirmaron el deceso en ese momento.

Mientras la agrupación tocaba y cantaba sus más grandes éxitos, se les avisó lo ocurrido con la señora Consuelo Angulo, por lo que se vieron obligados a interrumpir la presentación para pedir a su público orar por su madre.

Luego de que los integrantes del grupo norteño compartieran la noticia con sus fans, como todos unos profesionales, continuaron con el espectáculo para honrar la vida de su madre, argumentando que ella les inculcó que el público siempre era primero.

“Ella nos decía que el público es primero”, dijeron en medio de aplausos y gritos por parte de los presentes, por lo que continuaron con el concierto.

¿Quién era la madre de los Tigres del Norte?

Doña Consuelo Angulo de Hernández, también conocida como ‘la jefa de jefas’, es la madre de los integrantes de la agrupación norteña Los Tigres del Norte, quien, de acuerdo con información de medios locales, vivía de una forma bastante humilde y sencilla en Mexicali, Baja California. Doña Consuelo convivía con los vecinos de su colonia como cualquier otra persona, y realizaba sus actividades del hogar como una ciudadana normal.

Le gustaba acudir a los conciertos de sus hijos quienes conforman la talentosa agrupación mexicana, entre ellos: Jorge, Hernán, Eduardo y Luis; además de su primo, Óscar.

Y aunque doña Consuelo no formaba parte del mundo de la farándula, a pesar del éxito que alcanzaron cuatro de sus hijos, en una entrevista, los Tigres del Norte aseguraron que su madre era muy cercana a ellos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia