Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El sujeto fue sumergido por el cocodrilo dentro del agua.

Video: Muere indigente tras ser atacado por un cocodrilo en Tamaulipas

El hecho quedó grabado en el celular de una mujer que se encontraba en el lugar.

TAMAULIPAS.-En redes sociales se volvió viral el video de un hombre que es atacado por un cocodrilo de al menos 3 metros de largo. Esto cuando el sujeto nadaba en una laguna donde no se permiten realizar actividades acuáticas.

El suceso ocurrió la tarde del pasado sábado 17 de octubre. Testigos aseguraron que un hombre en situación de calle entró a nadar a la Laguna del Carpintero, ubicada en dicha entidad, y que a los pocos segundos fue atacado por un cocodrilo que se encontraba dentro del agua.

Un video captó el momento exacto del ataque

El hecho quedó grabado en el celular de una mujer que se encontraba en el lugar. En él, se puede observar con en un abrir y cerrar de ojos el cocodrilo logra llegar hasta el hombre y lo sumerge en el agua.

Los bomberos rescataron el cuerpo sin vida

De acuerdo con  Excélsior, Juan García Hernández, comandante de bomberos de la entidad, informó que cerca de las 14:30 horas, recibieron una llamada del 911 para pedir ayuda, pues un hombre había sido atrapado por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero.

El cuerpo de bomberos se dirigió al lugar y con ayuda de lanchas comenzaron las maniobras de rescate. A pesar del esfuerzo sólo pudieron encontrar el cuerpo sin vida del hombre –de aproximadamente 50 años de edad y que se encuentra en calidad de desconocido–, que presentaba heridas en cuello, un brazo y en el tórax.