Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

Comalcalco

Video: momento en que asesinan al comandante ministerial en Cárdenas

Cámaras de vigilancia lograron captar el momento exacto en que asesinaron al comandante de la Policía Ministerial, en Cárdenas.

Cárdenas, Tabasco.– La tarde del pasado jueves 8 de abril, ejecutaron a un comandante ministerial al salir de una gasolinera en el municipio de Cárdenas.

Cámaras de vigilancia lograron grabar las imágenes del momento exacto en que asesinaron al comandante “Calix” cuando se encontraba a bordo de su camioneta.

En la grabación se puede observar a un sujeto que camina cruzando la gasolinera, mientras que un motociclista circula por la calle estacionándose unos metros más adelante de donde se encontraba la camioneta del ministerial.

En el video se ven dos vehículos, uno de color rojo, y al lado una camioneta de color blanco, al parecer los dos se encontraban estacionados.

Momentos después, el sicario se dirige hacía la camioneta blanca por el lado izquierdo del conductor, sin embargo, repentinamente toma otra dirección, cruzando la camioneta roja y posicionandose enfrente del vehículo del comandante.

Por unos segundos se pierde el sicario un poco en la toma, siendo ese momento en que sacó el arma y disparó contra el agente de la Policía Ministerial.

Posteriormente, el presunto asesino sale corriendo abordando la moto en la que lo esperaba su cómplice unos metros más adelante.

 

FGE investiga ejecución del comandante ministerial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que, la tarde de ayer jueves inició una carpeta de investigación por los hechos lamentables en el municipio de Cárdenas, donde perdió la vida un elemento de la Policía de Investigación y una persona más que se encontraba en el lugar fue lesionada.

La Fiscalía General del Estado condenó condena los hechos, que enlutan a la familia de la víctima y a toda la corporación.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a comandante regional de la Policía Ministerial, en Cárdenas

FGE: Se realizará investigación minuciosa por homicidio de ministerial en Cárdenas

Asesinan a tirador de drogas en un clandestino de Comalcalco

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement