Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

VIDEO: Médico salva a una niña de morir asfixiada

El médico fue reconocido en los medios de comunicación y miles de personas en las redes sociales agradecieron su labor.

PALESTINA.- Un médico salvó a una niña de morir asfixiada y los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de una clínica, en la localidad de Qabatiya en Yenín.

Dos padres llegaron al lugar durante la noche, con su hija de un año y cuatro meses de edad, quien se estaba asfixiando. Allí estaba el médico Mujahed Nazzal, quien escuchó al padre de la niña gritando que estaba muerta y que no se movía. La madre lloraba en silencio.

En su cuenta de Instagram, el profesional narró que tomó a la menor, la colocó boca abajo y le dio repetidos y pequeños golpes en la espalda.

“La extendí en la mano derecha boca abajo y la golpeé de nuevo con la palma izquierda en medio de la espalda. Pasó un momento y la niña lloró y en ese momento me desperté”, escribió. El llanto hizo saber, tanto al doctor como a sus padres, que la niña ya estaba respirando de nuevo.

Después los tres se quedaron en shock; el padre abrazó al médico mientras este aún cargaba a la niña. Finalmente se sentó en el piso con la menor en brazos. Mientras, los padres se abrazan y luego el hombre besa al médico en la cabeza.

“Levanté mi cabeza hacia el cielo y agradecí a Dios”, escribió, Mujahed Nazzal.

El médico fue reconocido en los medios de comunicación y miles de personas en las redes sociales agradecieron su labor, luego de que se difundiera el video.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement