Conecta con nosotros
192 vistas -

Like

VIDEO: Mau Nieto demandó a mujer que lo acusó por abuso sexual

Yamel, supuesta víctima, lo acusó de haberla forzado a tener relaciones sexuales sin su consentimiento en un baño de un bar.

Publicada

en

MÉXICO.- Después de las acusaciones por abuso sexual, el pasado 15 de agosto, hacia la productora de casa de comedia, Melissa Yamel, el comediante señalado, indicó que interpuso una demanda ante estas declaraciones, tachándolas de falsas.

“El día de ayer ejercí mi derecho a defenderme y puse una demanda en contra de la persona que me acusó por hechos falsos en sus redes sociales. Yo espero que se haga justicia”, aseveró el standupero a través de un video publicado en sus redes sociales.

Nieto aseveró que se trató de una “falsa acusación” y que a raíz de ésta se originó un “terremoto mediático” que sacudió por completo su vida, no solo de manera emocional y social, sino que ha tenido afectaciones y repercusiones en el terreno laboral.

Melissa Yamel acusó al comediante de haberla forzado a tener relaciones sexuales, y utilizar el alcohol como medio para realizarlo, además señaló que este hecho ocurrió en el año 2018 y ocurrió en el WOKO un bar de la colonia “La Condesa”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by maunieto (@maunieto)

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia