Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Fotocaptura)

Mundo

Video: Mata a su vecino y explota casa tras discusión por la poda de un árbol

Luego de asesinar a su vecino por la poda de un árbol, un hombre se atrincheró en su casa para evitar ser arrestado por la policía, explotando después varios tanques de gas.

ARGENTINA.– Una discusión que empezó por la insignificante poda de una árbol terminó con un muerto, un herido y una casa destruida por una explosión intencional. El salvaje relato ocurrió en la localidad de Rafael Calzada, en Argentina.

Todo comenzó con una discusión entre vecinos por un árbol que iba a ser podado por empleados municipales. Uno de los hombres que discutía sacó un arma y le pegó un tiro en la cabeza a su vecino. Otro hombre intentó intervenir y resultó herido de un disparo de arma de fuego.

Pero no terminó ahí. El hombre se atrincheró en su casa para impedir que lo detuvieran los policías, por lo que abrió las llaves de varios tanques de gas y los hizo explotar. El video de la destrucción del inmueble es impresionante.

La persona asesinada fue identificada como Diego Nicolás Peralta, un hombre de 42 años de edad de la localidad de Solano. Mientras que el otro, Alfredo Filardi (68), herido en su hombro derecho, fue trasladado al Hospital Lucio Melendez.

Tras el ataque con arma de fuego el asesino se atrincheró en su domicilio ubicado en la intersección de las calles Catamarca y Ceferino Ramírez, donde vendía tanques de gas.

Según informó el portal Diario Conurbano, el hombre identificado por su apodo como “Polilla” ingresó a su vivienda y abrió las llaves varios tanques que tenía en venta.

Esto produjo una explosión e incendio en su vivienda, que quedó totalmente destruida. Esta secuencia sucedió a pocos segundos de que las fuerzas de seguridad ingresaran al domicilio, por lo que la onda expansiva de la explosión lastimó a un policía, que se encuentra fuera de peligro.

Finalmente, el agresor fue detenido.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: avioneta cae en carretera y colisiona con un auto; un niño murió

tabascohoy.com

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement