Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

VIDEO: Marko Cortés, dirigente del PAN, sufre caída durante mitin

Marko Cortés no midió la distancia que quedaba en la tarima, dio un paso “en el aire” y luego sufrió la caída.

MÉXICO.-  Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), sufrió una caída durante un mitin en la ciudad de San Pedro Garza García, en Nuevo León. Los hechos quedaron captados en una transmisión en vivo que se hizo viral.

Luego de un discurso a favor de Mauricio Fernández, candidato para la alcaldía de esa ciudad, Cortés comenzó a saludar a las personas que estaban sobre la tarima. Eran al menos seis miembros del partido pero cuando saludó al cuarto, no midió la distancia que quedaba en la tarima y dio un paso “en el aire”.

Por ello, cayó desde la altura de la tarima, de menos de un metro, y alcanzó a poner sus manos para amortiguar el golpe. Las personas que estaban en el lugar lanzaron un grito en coro y rápidamente acudieron a ayudarlo a levantarse.

Después lo subieron a la tarima nuevamente y continuó saludando a los candidatos que estaban en el evento.

El video se hizo viral en las redes sociales, ya que a cientos de usuarios les pareció graciosa la forma en que cayó el panista. Algunos otros dijeron que de esa forma caerá el partido en las próximas elecciones e hicieron memes.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement