web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Camilo ya fue enviado a prisión por la muerte de tres de sus acompañantes.

Mundo

Video: ‘Manejo mejor borracho’; mata a sus amigos

Un hombre de Houston Texas, causó la muerte de sus tres acompañantes, una de ellas su novia, luego de presumir lo bien que manejaba cuando se encontraba tomado.

Un sujeto oriundo de Texas presumía a sus amigos y a su novia que el conducía mejor su auto cuando se encontraba borracho. Era tanto su vanagloria que terminó matándolos en un accidente automovilístico.

Esta es la historia de Camilo Morejón, quien en un video subido por su pareja, presumió que él conduce mejor ‘borracho’, esto mientras sostenía una botella, le daba un trago y manejaba su auto por una autopista del estado.

“Yo manejo mejor cuando estoy tomado, así mira, con la botella en la mano”, se le escucha decir en la grabación.

Lo más impactante es que esas fueron las últimas imágenes en la vida de su novia, quien grababa el video, y el resto de sus acompañantes, pues todos fallecieron cuando el auto en el que viajaban se estrellara con una camioneta, de la que el conductor también resultó lesionado.

Camilo resultó herido, sin embargo, se ha sobrepuesto a las lesiones y ya fue enviado a prisión a la espera del juicio que se realizará para determinar su condena.

Te puede interesar

Advertisement